Cierre de un ciclo

En mi opinion la materia no es de las que mas me gustan, ya que contiene contenido muy especifico y temas que no me interesan o gustan mucho, pero no me costo hacer ningun trabajo ni entender la materia. Para mejorar el dictado de la materia pienso que se podrian abordar los temas de una manera mas interactiva, haciendo juegos, nubes de palabras, etc, y no tanto texto, teoria o planillas de excel. Tambien pienso que en los casos que se deben aprender partes de la computadora o algo parecido, en vbez de explicarlo teoricamente se podrian mostrar videos o fisicamente. Creo que los temas enseñados son interesantes y necesarios, tal vez sacaria la enseñanza de aparatos viejos, que ya no se ven en el dia a dia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia sobre la vuelta a la presencialidad